Operatividad por Política de Privacidad en 1Win Perú

El apartado reglamentario de seguridad de 1Win en Perú se encuentra vigente para todos los servicios y plataformas de la Empresa, incluyendo los renglones sobre juegos en línea y para dispositivos móviles. 

La “información personal” se define por datos como nombre, correo electrónico, teléfono, domicilio y todo documento que identifique al usuario y sea solicitado. El renglón incluye datos bancarios y movimientos de apuestas donde se aplicará el reglamento de privacidad para protección.

Cuál es la información recopilada

Desde el ingreso a la plataforma, el sistema acopla la información requerida para el funcionamiento de los servicios. La web puede realizar la solicitud de información bajo los datos de identidad desde el registro y depósitos realizados. 

También puede recolectar datos automático como las especificaciones del dispositivo, dirección IP, fecha de ingreso y el hipervínculo redireccionado.

Patrones de legalidad en el uso de información personal

A toda la información de identidad recopilada de los usuarios se aplica el renglón de legalidades para garantizar un uso confiable. Los apartados legales aplicables a los datos obtenidos son los siguientes:

  • Cumplimiento del contrato
  • Reglamentos obligatorios
  • Intereses de beneficencia
  • Permisos directos del usuario

Toda información que se recolecta de los usuarios busca garantizar una experiencia cómoda y óptima en todos los aspectos.

Tratamiento y uso de datos personales

La operación de la información personal es procesada en pro de fortalecer la mejoría en los servicios a recibir y la experiencia de juego en la plataforma. El uso de información de identidad permite la prevención de mal uso de su cuenta y todo tipo de situaciones que generen fraude o estafa. 

La obtención de sus datos permite la correcta verificación de identidad y prevención de cuentas duplicadas que denoten en fraude o incumplimiento de los reglamentos de la plataforma.

Transferencia de información del usuario a terceros

La empresa se encuentra en la posición de compartir datos e información de datos personales a medios terceros verificados y seguros. La divulgación de información a otras plataformas de la empresa permite la accesibilidad y la actualización constante de los servicios. Compartir información con el gobierno permite la regulación legal.

Traslado de información a nivel internacional

La plataforma puede enviar o compartir su información con entes fuera de su jurisdicción, conservando su integridad y privacidad. El envío de información fuera del país de residencia puede aplicarse a usuarios que se encuentren en el Espacio Económico Europeo (EEE) planteado en cada reglamento con la mayor protección posible.

Resguardo

La plataforma cuenta con mecanismos y estrategias que regulan el cumplimiento en el resguardo total de la información que haya sido suministrada a la empresa como usuario. El Cifrado de información permite proteger información de identidad y bancaria gracias a organismos de seguridad admitidos.

La exclusividad en el acceso de lo recopilado se encuentra generado para la cantidad mínima posible de personal capacitado de la empresa. La movilidad de data se encuentra vigilada y controlada por un equipo especializado con las configuraciones de seguridad respectivas.

Almacenamiento de la información

El almacenaje ordenado de toda información recopilada permite a los usuarios la edición o eliminación guiada de datos al momento de ser previamente solicitado. El usuario tiene el derecho de cambiar información personal, bancaria e incluso la cancelación de su cuenta si es necesario. 

A modo de prevención, la empresa cuenta con respaldo posterior a la eliminación para evitar todo inconveniente ante la solicitud de una cancelación del proceso. El respaldo es dado hasta por 5 años según los reglamentos en un cifrado extremo y con seguridad.

Derechos de los usuarios

El usuario tiene la potestad de reclamar y ordenar diversos procesos según el reglamento de 1Win con el fin de proteger su información de la mejor manera. El cliente puede restringir el uso de sus datos y eliminar su cuenta.

El retiro de su permisos está permitido para inhabilitar la utilidad de su información. Se puede poner en contacto con el soporte al presentar incovenientes o dudas desde el correo [email protected].

Aplicación del Google Analytics

El uso de herramientas como el Google Analytics promueve el recaudo general y seguro de la información referida por los clientes. La dirección IP de su navegación y web de acceso son datos que se almacenan para otorgar mejoras adaptadas a su preferencia constante.

La inhabilitación de las cookies en la plataforma permite el bloqueo en el acceso por parte del Google Analytics en caso de que así lo prefiera.

Cifrado SSL

El uso del cifrado a través del protocolo Secure Socket Layer (SSL) bajo una clave de 256 bits conectado a los medios de comunicación de los usuarios.